Mascarilla de Bicarbonato de Sodio y Jugo de Naranja

Monday, January 14, 2013



Para tener una piel más radiante para un buen Make up look, primero tenemos que mantener nuestra piel limpia y eliminar esos puntos negros  y estoy segura que esta combinación consigue deshacerse puntos negros como nadie y es ideal para el tratamiento de esos brotes hormonales. Los exfoliantes de bicarbonato de soda se encargan del acné, mientras que el ácido en el jugo de naranja cierra los poros y la vitamina C ,ilumina tu piel.

Estos son los pasos a seguir:
  1. Mezcla 1 cucharada de jugo de naranja (100% naranja)  con una cucharada de bicarbonato de sodio. Añade más bicarbonato de sodio  según sea necesario para espesar la  máscara.
  2. Aplica una capa fina sobre la cara. Debe haber espacio suficiente para dos aplicaciones, o uno si lo pones en el cuello. (lo recomiendo)
  3. Deja actuar durante 20 minutos
  4. Humedece las puntas de los dedos y frota con movimientos circulares la máscara para la exfoliación adicional
  5. Enjuague con agua (temperatura normal).

La máscarilla da un poquito de cosquillas y hasta un poco de comezón,pero  trata de distraerte haciendo algo, pero hagas lo que hagas, no hables, como es pasta se seca, y los movimientos faciales harán que se desprenda. Tu piel se pondrá de color rosadita, como si acabaras de despegar unas pocas capas. Cuando termines usa una crema para la cara. (Nívea, Ponds) tu elección

Consejo: Si no tienes tiempo para una mascarilla completa, mezcla un poco de bicarbonato de sodio dentro de tu tratamiento de limpieza que usas a diario.
 
 

0 comments:

Post a Comment

Back to Top